PRE-CLáSICO ROMPE el FUEGO EN EL ESTADIO ROD CAREW.

Dos grandes torpederos

Rubén Tejada y el nicaragüense Everth Cabrera están llamados a ser protagonistas en el torneo clasificatorio.

Tras una deslumbrante temporada en la que el pelotero panameño Rubén Tejada demostró que está listo para establecerse en las ligas mayores, el campo corto de los Mets de Nueva York quiere ahora ser protagonista en el Pre-Clásico Mundial de Béisbol.

Y con las credenciales que ha acumulado en estos tres últimos años nadie pone en duda su jerarquía en el terreno de juego, por la calidad de su guante y el empuje que ha demostrado en su bateo.

Pero en esta gran vitrina que será el clasificatorio no será la única figura en las paradas cortas capaz de atrapar los reflectores.

Los nicas, dirigidos por el ex big leaguer Denis Martínez, también contarán con un campo corto de lujo, el veloz infielder Everth Cabrera, torpedero de los Padres de San Diego que logró el título de bases robadas (45 en 44 intentos) en la Liga Nacional, superando nada más y nada menos que a Michael Bourn.

Cabrera, el primer bate de los pinoleros, encenderá la pólvora en el ataque de los nicas, que vienen con malas intenciones a este certamen.

Dos grandes estrellas

El propio Tejada, un muchacho de tan solo 22 años, que está muy ansioso por saltar al terreno de juego del Rod Carew, reconoce la calidad del juego del torpedero nica, quien también fue seleccionado para una de las cinco mejores jugadas del año en las mayores, en su posición.

“Tuve la oportunidad de compartir con él en contra en unos juegos en San Diego, una tremenda persona, somos buenos amigos, pero en el campo cada uno tiene que demostrar su talento”, observó Tejada para referirse al nica Cabrera.

En cuanto al sueño que vivió este año en las mayores reconoció que aprendió mucho.

“Este año aprendí mucho y creo que le demostré a los Mets que estoy preparado para cosas más grandes en el equipo. Me preparé a conciencia y creo que esa fue la clave del éxito”, asegura Rubén mientras terminaba de realizar una práctica en la jaula de bateo del Rod Carew.

Sobre el Pre-Clásico, el pelotero veragüense señaló que la competencia va a ser dura “y creo que el que juegue mejor béisbol saldrá con el triunfo”.

“Para mí es algo especial ponerme la camiseta de mi país y voy a poner mi granito de arena para ayudar a darle la clasificación a Panamá”, aseguró.

Tejada, en opinión de Carlos Lee, es uno de los jóvenes jugadores que se encamina a ser el líder de la selección nacional.

Después del Pre-Clásico se trasladará al campo de entrenamiento de los Mets, donde se someterá a un plan de entrenamiento para ganar más físico.

“Estamos aquí cumpliendo con el país y al terminar esto estaremos viajando a Estados Unidos para seguir el plan de entrenamiento y ponernos listo para la próxima temporada”, confirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código