Las ´groupies´ tras el balón

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aug8Pp.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aug8Pp.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aug8Pp.jpg

La propuesta de la vedette italiana Marika Fruscia a Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Napoli, es suficiente para admirar y detestar a un futbolista. “Tras el duro trabajo podría tomarse una día de fiesta y venir a visitar las bellezas naturales de Calabria”. Ubicada en el sur de Italia, Calabria es una exquisita zona gastronómica del país y un lugar placentero. Marika con sobradas razones reúne las cualidades calabresas en un solo cuerpo. Y como mirar no es pecado, se sugiere la búsqueda de Marika en la internet y conocer con rigor científico cuál es la marcación más difícil a superar por Higuaín en la temporada. La prensa tituló al novelón “Una propuesta indecente”.

El planeta fútbol aplaude a sus groupies o voluptuosas seguidoras, en especial cuando se pone aburrido. Muestra de ello es el pasado Mundial, que salvo excepciones fue un ladrillazo, incluidas las buvuzelas. Menos mal apareció la paraguaya Larissa Riquelme y su particular forma de portar el celular, precisamente allí donde las abuelas de antes guardaban el dinero.

Los británicos tienen a Jodie Gasson, una rubia con un cuerpazo acaba matrimonios. Prometió un desnudo si Inglaterra lograba la Copa. Ganó España, pero igual Jodie se bajó el brasiere y lo demás y demostró que al equipo del alma se le cumplen las promesas, así pierda. La primera groupie del fútbol es la brasileña Elza Soares. Cantante y dueña de una figura de mulata y de una voz que tan solo con oírla dan ganas de hacer el amor, siempre atrajo a grandes hombres: al trompetista de jazz Louis Armstrong, deslumbrado con Elsa en la Copa de 1962. Él pasaba por Chile, fue a algún partido en el que jugaba Brasil y ahí estaba ella, la madrina del equipo brasileño. Le dijo: “You are mi daughter”. Caetano Veloso la admiró tanto que en los años 80 la invitó a cantar a dúo. Garrincha ganó el Mundial de Chile por su país y por Elsa, y a partir de entonces cayó en desgracia para el fútbol, pero no para la bohemia. Ella lo abandonó. “Soy pionera en eso de ser novia de futbolista. Hoy es fácil: están llenos de dinero. Me gustaría verlas cuando los jugadores eran tan pobres como Garrincha”. En ese entonces las groupies iban detrás de los Stone. (Se recomienda la observación científica en internet de Larissa y de Jodie. De Elsa (76 años) se puede apreciar su voz).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código