Ya están los grupos del básquet

Las selecciones de España y Estados Unidos encontraron motivos para preocuparse, mientras Argentina y México contemplan su futuro con optimismo tras conocer el resultado del sorteo del Mundial 2014 de baloncesto celebrado ayer.

Un total de 24 selecciones conforman los cuatro grupos del torneo. España quedó encuadrada en el grupo A, junto a Serbia, Francia, Brasil, Egipto e Irán.

Mejor lo tuvo Argentina, la cabeza de serie del grupo B, que jugará ante Filipinas, Senegal, Puerto Rico, Grecia y Croacia.

Como la selección española, Estados Unidos también encontró motivos para la preocupación con sus rivales del grupo C, que son República Dominicana, Finlandia, Turquía, Nueva Zelanda y Ucrania.

Lituania fue el cuarto cabeza de serie, y en el grupo D se enfrentará a Eslovenia, Lituania, Angola, Corea, México y Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código