´No tendré guerra con mi hermano´: Schleck

El luxemburgués Frank Schleck aseguró ayer, viernes, que “nunca habrá guerra” con su hermano Andy por hacerse con la jefatura del equipo Leopard en el Tour de Francia.

“Esa cuestión tiene que dejar de plantearse. Nunca habrá guerra entre nosotros. Ni siquiera una disputa. Lo más importante es que ganemos el Tour, es nuestro sueño y vamos a trabajar para hacerlo realidad sin importar quién de los dos lo gane”, aseguró el mayor de los hermanos.

“Eso ha sido así siempre y lo seguirá siendo, si algún día cambia, será el momento de terminar nuestra carrera”, agregó.

Frank Schleck salió así al paso de las especulaciones sobre una batalla fratricida en el seno del Leopard para hacerse del liderazgo del equipo.

El mayor de los Schleck, de 31 años, es segundo de la general y aventaja a su hermano en 28 segundos. Además, se mostró más fuerte que él en los ascensos al Muro de Bretaña, donde Andy quedó descolgado del grupo de favoritos, y de Luz Ardiden, donde Frank fue segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código