EQUIPO MERCEDES ACEPTA QUE HAY QUE TRABAJAR

´Hay que hacer ajustes´: Hamilton

El campeón mundial de 2008 indicó que espera mejorías en su bólido esta semana en el Gran Premio de Malasia.

Aunque tuvo un buen resultado en el Gran Premio de Australia, Lewis Hamilton no cree que su nuevo equipo Mercedes esté listo para competir de tú a tú con los favoritos Red Bull y Ferrari por el campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Hamilton le dijo a la AP que su quinto puesto en Melbourne fue un buen paso, tomando en cuenta que el equipo llegó a estar a dos segundos de los líderes hace un año.

El campeón mundial en 2008 indicó que espera mejorías esta semana en el Gran Premio de Malasia, donde el equipo espera resolver el problema con las curvas que aquejó a Hamilton en Melbourne.

“Por ahora no somos candidatos al título”, dijo Hamilton, quien se fue de McLaren para fichar con un equipo que terminó quinto en el campeonato de constructores el año pasado.

“No estamos en la vanguardia del pelotón”, agregó. “Fuimos competitivos en las pruebas, pero en general eso fue porque en algunas etapas teníamos menos combustible que otros. No podemos sacar muchas conclusiones de las pruebas”.

El director del equipo, Ross Brawn, señaló que el equipo se desempeñó por debajo de su nivel en Melbourne y tuvo problemas para conseguir el balance adecuado del bólido.

El compañero de Hamilton, Nico Rosberg, abandonó en la 27ma vuelta por una falla eléctrica.

“Estamos trabajando para cerrar la brecha”, indicó Brawn.

Para Hamilton se deben hacer los ajustes para convertirse en un equipo competitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código