Las hermanas Williams se meten en octavos

En el cuadro masculino, el serbio Novak Djokovic también avanzó en una jornada marcada por el retiro del favorito local Jo-Wilfried Tsonga.

La tenista estadounidense Serena Williams avanzó ayer sábado a octavos de final del Abierto de Francia al vencer a la francesa Kristina Mladenovic en dos sets, en un día en que su hermana Venus consiguió meterse en la ronda de las 16 mejores del torneo parisino por primera vez desde 2010.

La número uno del mundo se impuso por 6-4 y 7-6 a Mladenovic, mientras que Venus venció a otra francesa, Alize Cornet, por 7-6, 1-6 y 6-0. Ambos partidos de las hermanas Williams fueron interrumpidos ayer por la lluvia.

En el cuadro masculino, el serbio Novak Djokovic también avanzó a octavos de final con un triunfo por 6-2, 6-3 y 6-3 sobre el británico Aljaz Bedene, en una jornada marcada por el retiro del favorito local Jo-Wilfried Tsonga.

En octavos, el serbio se medirá al español Roberto Bautista, que se impuso al croata Borna Coric por 6-2, 6-3 y 6-3.

Más temprano, el francés Tsonga, sexto preclasificado, se retiró por un problema en su rodilla izquierda mientras vencía por 5-2 en el primer set al letón Ernests Gulbis.

Gulbis enfrentará en octavos de final al belga David Goffin, que derrotó al español Nicolás Almagro por 6-2, 4-6, 6-3, 4-6 y 6-2.

También avanzó el checo Tomas Berdych, que derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código