liga de ascenso

El hijo de El Bolillo Gómez, a la cancha con el CAI

El técnico colombiano del seleccionado nacional tiene a su hijo jugando en la segunda división del fútbol panameño.
Daniel Gómez Luque estuvo ayer en la conferencia que anunció el arranque de los torneos de fútbol. CORTESÍA Daniel Gómez Luque estuvo ayer en la conferencia que anunció el arranque de los torneos de fútbol. CORTESÍA
Daniel Gómez Luque estuvo ayer en la conferencia que anunció el arranque de los torneos de fútbol. CORTESÍA

Mientras su padre Hernán Darío El Bolillo Gómez sueña con llevar a Panamá al Mundial de Brasil 2018 en Rusia, su hijo Daniel Gómez Luque busca aportar con su talento para ayudar a que el CAI retorne a la Liga Panameña de Fútbol.

Daniel Gómez Luque es uno de los refuerzos que tendrá el CAI para el torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Daniel, de 25 años de edad, se encuentra en Panamá desde el 2 de julio, a mitad de año estuvo en el Alcorcón de la segunda división del fútbol español y a finales del año pasado había estado en el Atlético Nacional de Medellín.

Desde los 12 años comenzó en el Envigado, y ha jugado en el Deportivo Independiente Medellín desde los 13 hasta los 20 años, también estuvo en el primer equipo de Río Sucio.

El nuevo fichaje del CAI dijo que ser hijo de El Bolillo Gómez es algo normal. “Desde pequeño fue como un ídolo por todo lo que hemos vivido juntos, compartiendo la misma pasión del fútbol, lo veo como cualquier persona mira a su padre”, mencionó.

Daniel Gómez dijo que ser hijo de una figura pública como El Bolillo Gómez representa tener un poco más de responsabilidad, “porque es la imagen no solo mía, sino la de él, pero yo estoy acostumbrado a eso desde muy niño”.

Señaló que vino a Panamá porque la dirigencia a través de su representante sabía de él, había llegado a Colombia de España y le hicieron una propuesta y la tomó de inmediato.

Dice que no aprendió el fútbol de su padre, porque con eso se nace.

Tampoco es de los que piensa que la sombra de una persona pública como la de su padre lo pueda opacar. “Espere cuando me vea jugar y luego me dice”, señala sonriente.

Señaló que su papá nunca se ha metido en sus asuntos, como él tampoco en los de su padre. “La parte deportiva es muy aparte a la relación de hijo y padre”, comentó.

“El quería que yo estudiara, pero siempre hemos tenido una buena relación, somos muy apegados, hablamos todos los días, nos separamos por los compromisos que él tiene, y aunque físicamente no estemos juntos, espiritualmente siempre estamos unidos”, indicó.

De Panamá dijo que conocía que era un fútbol fuerte y que se corre bastante, además conocía de los futbolistas panameños que habían ido a Colombia.

Juega como un volante 10, de su papá indicó que lo hacía de media punta en su época de jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código