COWBOYS DE DALLAS IMPONEN RÉCORD

Al hilo, 9 victorias

Prescott terminó completando 27 de 36 pases, para 301 yardas, ante los Ravens (5-5), que perdieron contra Dallas.

Temas:

Jugadores de los Cowboys de Dallas celebran su victoria ante los Ravens de Baltimore. Jugadores de los Cowboys de Dallas celebran su victoria ante los Ravens de Baltimore.

Jugadores de los Cowboys de Dallas celebran su victoria ante los Ravens de Baltimore. Foto por: Tom Pennington

Acción del partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Browns de Cleveland. USA TODAY Sports Acción del partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Browns de Cleveland. USA TODAY Sports

Acción del partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Browns de Cleveland. USA TODAY Sports

Dak Prescott lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Dez Bryant, y los Cowboys de Dallas doblegaron ayer, domingo, 27-17 a los Ravens de Baltimore, con lo que impusieron un récord de la franquicia, al hilar nueve triunfos consecutivos en una misma temporada.

Por primera vez en esta campaña, Tony Romo estuvo uniformado, ahora como sustituto de Prescott.

Frente a la mejor defensiva de la NFL, los Cowboys (9-1) debieron despejar en sus primeras cuatro series, algo que no les había ocurrido en la campaña. Pero en sus dos primeros ataques de la segunda mitad, avanzaron 92 y 88 yardas para romper un empate de 10-10. Esas dos series culminaron con pases de touchdown a Bryant, quien realizó seis recepciones para 80 yardas.

Romo, quien se fracturó un hueso de la espalda en un partido de pretemporada, estuvo en activo por primera ocasión desde finales de noviembre del año pasado. Por primera vez en 10 años, estuvo relegado a funciones de sustituto.

El mariscal de campo de 36 años nunca se quitó su gorra de béisbol, aunque observó con interés en el primer cuarto cuando el personal médico rodeó al novato Prescott, quien sufrió un golpe tardío de C.J. Mosley luego de lanzar su primer pase de anotación a Cole Beasley.

Pero Prescott terminó completando 27 de 36 pases para 301 yardas ante los Ravens (5-5), que perdieron ante Dallas por primera vez en cinco duelos en la historia de la franquicia.

STEELERS 24-9 BROWNS

En Cleveland, LeVeon Bell anotó un touchdown al acarrear el ovoide una yarda y los Steelers de Pittsburgh registraron ocho derribos para quebrar una racha de cuatro derrotas al vencer ayer 24-9 a los timoratos Browns de Cleveland.

Los Steelers (5-5) anotaron ocho puntos cuando había expirado el tiempo previo al descanso, luego de recibir dos jugadas extras debido a infracciones cometidas por la defensa de los Browns (0-11).

El tacleador Javon Hargrave recuperó un balón suelto del quarterback Josh McCown para un touchdown con 3:36 por jugar, sellando la victoria de Pittsburgh. Los Steelers tenían 13 derribos en la temporada, la menor cantidad en la NFL, pero hicieron fiesta con los Browns. Bell acumuló 146 yardas por tierra, su mayor total de la temporada. Ben Roethlisberger quedó con marca de 20-2 ante Cleveland.

BUFFALO BILLS 16-12 A CINCINNNATI BENGALS

En Cincinnati, LeSean McCoy corrió para 7 yardas para touchdown antes de sufrir una lesión en el pulgar y los Buffalo Bills recibieron ayuda suficiente de su golpeada ofensiva, derrotando a los Cincinnati Bengals 16-12, ayer, domingo,

Los Bills (5-5) habían perdido tres partidos consecutivos antes de su semana de descanso. Su triunfo de este domingo conservó sus esperanzas de conseguir el ansiado boleto a los playoffs.

En su primer partido en casi un mes en el Paul Brown Stadium, los Bengals (3-6-1) no pudieron mover el balón de manera consistente ni conseguir un punto extra. También perdieron al receptor abierto A.J. Green por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha en el primer pase del partido, fue sacado del campo en el carrito de asistencias.

La defensiva de Buffalo aseguró el triunfo al batear un pase desesperado de Andy Dalton a las diagonales en la última jugada. Los Bengals solo consiguieron cinco primeros intentos al ser frenados en la segunda mitad.

Los Bills perdieron a dos de sus mejores jugadores ofensivos en la primera mitad. El receptor abierto Robert Woods sufrió una lesión en la rodilla tras ser tacleado luego de una recepción. McCoy se lesionó el pulgar de la mano izquierda hacia el final de la primera mitad.

Buffalo también se sobrepuso a sus errores. Los Bills fueron castigados 9 veces para 75 yardas.

Tyrod Taylor lanzó una intercepción a Dre Kirkpatrick en la yarda 1 de los Bengals cerca del final de la primera mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código