CHORRILLO FIRMÓ POR CINCO AÑOS CON CERVECERÍA NACIONAL

En honor a Mansilla

El elenco chorrillero y su técnico Luis Maughn señalaron que darán todo por avanzar a la fase de semifinales.
RECUERDO. El entrenador Luis Maughn (Izq.) recuerda a Miguel Mansilla, quien falleció el pasado 26 de junio por un paro respiratorio, como un padre. LA PRENSA/Archivo RECUERDO. El entrenador Luis Maughn (Izq.) recuerda a Miguel Mansilla, quien falleció el pasado 26 de junio por un paro respiratorio, como un padre. LA PRENSA/Archivo
RECUERDO. El entrenador Luis Maughn (Izq.) recuerda a Miguel Mansilla, quien falleció el pasado 26 de junio por un paro respiratorio, como un padre. LA PRENSA/Archivo

Los recuerdos y enseñanzas del fallecido entrenador Miguel Ángel Mansilla servirán como motivación para un Chorrillo FC que se alista para su estreno en el próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

El técnico del equipo chorrillero, Luis Maughn, detalló que la misión será primero regresar a los puestos de semifinales y luego batallar por salir campeón del torneo.

Maughn conversó con La Prensa en el marco de una conferencia de prensa donde el club firmó un nuevo patrocinio por cinco años con la empresa Cervecería Nacional, mediante su marca Cerveza Balboa.

“Estamos buscando nuestra segunda estrella con el doble apoyo que tenemos de allá arriba, de primero Dios y de segundo el profesor Mansilla”, dijo Maughn.

El técnico confesó que la pérdida de Mansilla significó un golpe grande para el club y su persona, ya que el extécnico del Chorrillo fue como un padre para él tanto en lo futbolístico como en la vida diaria.

“Mi padre se me perdió a los 10 años y Mansilla me dejó muchas enseñanzas y ya es hora de que todas esas enseñanzas las ponga en desarrollo”, confesó Maughn, un técnico que ha pasado por todas las divisiones en el equipo chorrillero hasta llegar al equipo grande.

“Los muchachos se han hecho una promesa de que en este campeonato vamos a dar el 100% por toda la familia Mansilla”, agregó.

El onceno amarillo fracasó en su intento por clasificar a las semifinales en ambos torneos de la temporada pasada al terminar quinto en el Apertura 2012 y séptimo en el pasado Clausura.

En cuanto a los nuevos fichajes, el equipo anunció la llegada del arquero Junior Torres, los volantes Cristian Villarreal y Luis Popochín Jaramillo y los atacantes Oscar Vargas y Temi Pérez.

Se mantienen en el equipo el brasileño Caio Milan, el colombiano Miguel Duque, el volante Federico Marines y el lateral Algish Dixon.

Las ausencias más importantes son la del goleador Johnny Ruiz, autor de nueve tantos en el pasado torneo, y el defensor Erick Vásquez, quien se marchó al San Francisco.

Maughn confesó que están en busca de un defensor central.

El Chorrillo anunció también que volverá a ser local en el Artes y Oficios después de una breve estancia en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

En cuanto al primer rival, Sporting San Miguelito, el próximo sábado 20, Popochín Jaramillo dijo que esperan demostrar lo buena que ha sido la pretemporada ante nada menos que el actual campeón del torneo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código