Más honores para el técnico Tabárez

Ahora la distinción para el seleccionador uruguayo vino de parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay, fue elegido mejor seleccionador de 2011 por delante del español Vicente del Bosque en una votación llevada a cabo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs), informó ayer este organismo.

Miembros de editoriales y expertos de 81 países de todos los continentes concedieron un total de 200 puntos al técnico charrúa, catorce más que Del Bosque, mientras que el podio lo cierra el alemán Joachim Löw con 169.

Tabárez de 64 años de edad también fue elegido en 2011 por segundo año consecutivo el mejor entrenador de América para la prensa deportiva, en la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay, al recibir 75 votos de los 247 periodistas de 19 países de América consultados.

El maestro Tabárez, como se le conoce, dirige la selección de su país desde 2006 y llevó a Uruguay a la victoria de la Copa América en 2011.

Por su parte, el entrenador de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, fue el mejor de su categoría en la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en la votación de la Iffhs.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código