trifulca en la tercera entrada

A la hora buena

El venezolano Francisco Rodríguez trabajó en labor de relevo y se acreditó el salvamento.

Temas:

Travis Snider (Izq.), de los Piratas, empuja a Carlos Gómez, de los Cerveceros, en una pelea, mientras Rickie Weeks, también de los Cerveceros, intenta ayudar. AP. Travis Snider (Izq.), de los Piratas, empuja a Carlos Gómez, de los Cerveceros, en una pelea, mientras Rickie Weeks, también de los Cerveceros, intenta ayudar. AP.
Travis Snider (Izq.), de los Piratas, empuja a Carlos Gómez, de los Cerveceros, en una pelea, mientras Rickie Weeks, también de los Cerveceros, intenta ayudar. AP.

El guardabosques Khris Davis se voló la barda en el décimo cuarto episodio para definir el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Para Davis (1) fue su primer jonrón en la campaña y ayudó a darle la victoria a los Cerveceros al conectar contra el cerrador venezolano Jeanmar Gómez, sin corredores por delante.

El beneficiado en la lomita fue el relevo Zach Duke (1-0) en dos episodios, permitió dos imparables y ponchó a dos.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (7) trabajó un episodio y se apuntó el rescate permitiendo un imparable y ponchando a dos.

La derrota la cargó Gómez (0-1) en dos entradas, aceptó tres imparables, un jonrón y una carrera.

El jardinero central de los Cerveceros Carlos Gómez y su contraparte de los Piratas Travis Snider fueron expulsados tras protagonizar una trifulca en el tercer inning.

Las bancas de ambos equipos se vaciaron cuando el dominicano Gómez y el pitcher abridor de los Piratas Gerrit Cole se gritaron, luego que Gómez conectó un triple.

Cole, furioso por la manera como Gómez soltó su bate tras hacer contacto, se encaminó a la antesala para encararlo. Gómez dio unos pasos en dirección a donde estaba Cole, mientras los demás jugadores salían corriendo de las casetas y bullpen. Gómez y Snider se enfrascaron, con Gómez cayendo al piso. El receptor de los Piratas Russell Martin debió ser contenido por su compañero Gaby Sánchez. El coach de banca de los Cerveceros Jerry Narron también fue expulsado.

Yankees ganan

Dean Anna consiguió un boleto con las bases llenas cuando había dos outs y cuenta llena en la duodécima entrada, y el boricua Carlos Beltrán siguió con un sencillo que remolcó a dos compañeros, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Yangervis Solarte gestionó un pasaporte de Heath Bell (0-1) en la apertura del duodécimo inning.

Luego de fallar en dos intentos de toque frente a C.J. Riefenhauser, Brett Gardner se embasó en una jugada de selección y avanzó a la antesala gracias a un sencillo de Brian McCann, con dos fuera. Jacoby Elsbury recibió la base por bolas intencional antes de que Anna se abstuviera apenas de cruzar el bate, en un turno de ocho lanzamientos, con lo que entró la carrera de la ventaja.

Beltrán conectó su hit ante Josh Leuke antes de que el dominicano Alfonso Soriano añadiera un sencillo productor que colocó la pizarra en 5-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código