LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

48 horas para mejorar

En un caso insólito de la LPF, el San Francisco juega de nuevo hoy después de haberlo hecho el miércoles.
Plantel del San Francisco que empató el miércoles con Chepo. Hoy solo se jugará un partido, el resto de la fecha se disputará entre mañana y el domingo. CORTESÍA Plantel del San Francisco que empató el miércoles con Chepo. Hoy solo se jugará un partido, el resto de la fecha se disputará entre mañana y el domingo. CORTESÍA

Plantel del San Francisco que empató el miércoles con Chepo. Hoy solo se jugará un partido, el resto de la fecha se disputará entre mañana y el domingo. CORTESÍA Foto por: LPF

48 horas para mejorar 48 horas para mejorar

48 horas para mejorar

Cuarenta y ocho horas después de haber empatado a un gol con Chepo, San Francisco recibe hoy al líder Atlético Nacional, en el partido que abre la novena y última fecha de la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por anticipado Nacional terminó líder en la primera vuelta, independientemente de lo que suceda hoy a las 9:00 p.m. en el Agustín Muquita Sánchez.

El equipo de la Policía, que no ha perdido en lo que va del Clausura, busca igualar el invicto del Árabe Unido en el último torneo, cuando no perdió en los nueve partidos de la primera vuelta.

Pero la situación del San Francisco es diferente, 48 horas después de haber empatado 1-1 con Chepo, en el campo Óscar Suman Carrillo, los de Gary Stempel necesitan mejorar, porque su panorama no es alentador.

El equipo chorrerano se sitúa séptimo en la tabla con nueve unidades y se encuentra en zona de descenso, dos puntos por arriba del Alianza y Atlético Chiriquí, que son últimos en la tabla de reclasificación.

San Francisco ganó sus dos partidos en las dos primeras jornadas del torneo, pero desde entonces no ha vuelto a ganar y suma tres empates y tres derrotas en sus últimos seis partidos.

En su último juego los monjes empataron con Chepo y en el anterior perdieron en el Muquita Sánchez con Alianza. Para colmo de males, hoy se enfrentan contra el líder y el equipo sorpresa del torneo, que busca emular el invicto que tuvo el Árabe en la primera vuelta del Apertura 2015. Solo el invicto, porque en los números no lo podrá superar, ya que los colonenses terminaron con siete victorias y dos empates, de llegar a ganar hoy, Nacional sumaría seis victorias, una menos que Árabe, y tres empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código