ELIMINATORIAS RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

‘Me iba para Medellín’

Hernán Darío Gómez confesó que Panamá se salvó de no quedar eliminado gracias al gol de Román Torres.

Temas:

El técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez reconoció al final del partido que no veía cómo Panamá iba a poder lograr el empate ante Honduras. El técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez reconoció al final del partido que no veía cómo Panamá iba a poder lograr el empate ante Honduras.
El técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez reconoció al final del partido que no veía cómo Panamá iba a poder lograr el empate ante Honduras.

Para Hernán Darío Gómez, la selección de Panamá regresó de la muerte con el gol de Román Torres en el último minuto para el empate 2 a 2 ante Honduras.

Un resignado Bolillo Gómez confesó en rueda de prensa que no veía por dónde iba a poder caer el tanto de la igualdad ante los hondureños y que incluso ya se estaba preparando para hacer las maletas de vuelta a Medellín.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la hexagonal final de la Concacaf, Panamá se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con siete puntos, mientras que la Honduras del técnico Jorge Luis Pinto contabiliza cinco en la lucha entre los dos equipos por el último cupo a la zona de repechaje.

Bolillo definió el empate ante la escuadra catracha como “maravilloso”, teniendo en cuenta que sus dirigidos vinieron de abajo 1-0 y 2-1 para sumar un punto que los mantiene en carrera.

‘Me iba para Medellín’ Expandir Imagen
‘Me iba para Medellín’

Sin embargo, ante la pregunta de por qué había demorado los cambios, el estratega colombiano confesó que “tenía la duda” y en esa incertidumbre si meter a un jugador para reforzar el mediocampo o arriesgar, fue justo cuando cayó el 2-1 parcial de los hondureños.

Frases como “démosle gracias a Dios”, “estábamos en la lona”, “tenía muchas dudas”, “aprendí que así no se juega la eliminatoria” y “se tienen que dar cuenta de que nos salvamos”, son algunas del repertorio de explicaciones, contradicciones y lamentos que dio el cuatro veces mundialista en la rueda de prensa del pasado martes por la noche en el estadio Rommel Fernández.

El próximo partido para Panamá por eliminatorias es el 1 de septiembre como visitante ante México, mientras que la H de Pinto viaja al Caribe para enfrentar a Trinidad y Tobago.

Aquí algunas de las perlas que soltó Bolillo en conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código