LA LLEGADA DE UNA ESTRELLA

El impacto Manning

Peyton Manning es considerado entre los mejores ´quarterbacks´ en la historia de la NFL y esta temporada jugará con los Denver Broncos.

La llegada de Peyton Manning a los Denver Broncos despertó mucha expectativa entre los fanáticos del equipo.

Y no solo con el resultado que se espera en la cancha en la Conferencia Americana, sino también en el aspecto económico.

Manning, quien sin lugar a dudas es miembro seguro del Salón de la Fama, llegó a los Broncos proveniente de los Indianápolis Colts.

Con su firma este año los entendidos piensan que será el salvador de la franquicia y ya se hacen las remodelaciones en el estadio para la compra de suites.

Según reporte publicado en la página de la NFL, el sitio Forbes.com reportó que la demanda por los puestos premium en el estadio ha sido muy alta desde la llegada de Manning en el mes de marzo.

De igual forma, se ha estudiado crear más suites en el estadio por la demanda que existe por la llegada de la estrellas.

Las estadísticas apuntan que se espera la venta total de la suites, algo que no se logró el año pasado con la Tebowmanía, en referencia al quarterback Tim Tebow.

“Si firmas en tu equipo a Peyton Manning, el jugador más popular en la NFL, definitivamente te ayudará enmuchos aspectos”, dijo Ryan Barefoot, el director principal de los puestos premium de los Broncos. “Todo ha subido con su llegada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código