El impacto de Nicasio con los Rockies

En 10 aperturas, el oriundo de San Francisco de Macorís lleva marca de 4-2 y efectividad de 3.88, con 42 ponches y 14 bases por bolas.

En el béisbol, las lesiones son parte del juego y los Rockies de Colorado han sufrido su cuota de bajas en 2011.

Pero como ha sucedido tantas veces, hay ocasiones en que el hueco dejado por el jugador lastimado le abre un espacio a alguien que de manera inesperada deja su huella y se establece a nivel de Grandes Ligas.

Tal ha sido el caso del dominicano Juan Nicasio, quien saltó a la Gran Carpa desde Doble-A debido a la lesión del zurdo mexicano Jorge de la Rosa, quien ya no lanzará este año.

Claro, la ausencia de De la Rosa le duele a todos, pero la revelación de 2011 en el equipo de la montaña ha sido sin dudas la actuación del derecho Nicasio.

“Ha sido una buena experiencia”, dijo a LasMayores.com el quisqueyano, quien fue subido en mayo por los Rockies para sustituir a De la Rosa en la rotación abridora. “He tenido momentos buenos, momentos malos, como todo el mundo”.

Ha habido más momentos buenos que malos. En 10 aperturas, el oriundo de San Francisco de Macorís lleva marca de 4-2 y efectividad de 3.88, con 42 ponches y 14 bases por bolas en 58.0 entradas lanzadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código