ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

HOY SIGUE LA ACCIÓN EN COSTA DEL ESTE

Se impone Sorpresa F.C.

El evento está dirigido para jóvenes entre 15 y 19 años, quienes arman sus equipos de cinco jugadores.
Velocidad y entusiasmo muestran los jugadores que participan en el evento Arriésgalo Todo. LA PRENSA/Iván Uribe. Velocidad y entusiasmo muestran los jugadores que participan en el evento Arriésgalo Todo. LA PRENSA/Iván Uribe.
Velocidad y entusiasmo muestran los jugadores que participan en el evento Arriésgalo Todo. LA PRENSA/Iván Uribe.

Los equipos Sorpresa F.C. y Espartanos lograron mantenerse en el torneo de barrio Arriésgalo Todo, que organiza Nike.

Sorpresa F.C. salió airoso en cinco partidos, mientras que los Espartanos ganaron igual cantidad de juegos, aunque les encajaron una derrota.

La jornada de ayer, en la que asistieron más de 200 niños y jóvenes, tuvo como sede la cancha de fútbol de Costa del Este.

Los goleadores de ayer fueron Abdiel López y José Mentaos con cuatro goles, mientras que César Yanis, Diomar Durango y Luis Santa Rita encajaron tres dianas.

Según explicaron los organizadores este torneo, Arriésgalo Todo se realiza simultáneamente en todo el mundo, como preámbulo al Mundial de Brasil 2014.

El evento está dirigido para jóvenes entre 15 y 19 años, quienes arman sus equipos de cinco jugadores y empiezan la birria.

La clave del torneo es ganar cada partido y así mantenerse con vida rumbo a la gran final, que se llevará a cabo el 8 de junio, tentativamente en la cinta costera.

“Este es un súper evento que intenta llevar el fútbol a los barrios; esto no es un torneo, sino una birria con reglas de calle”, comentaron los organizadores.

“Esto le brinda la oportunidad a niños que no tienen la oportunidad de jugar en un evento así”, agregaron. “Por jornada hay 40 juegos en esta birria de retos. Al final del día se escoge a los dos equipos que más ganan”.

Ayer una de las figuras del fútbol nacional que apoyó a los muchachos fue Felipe Baloy.

Los ganadores de cada jornada, que son 20, avanzan a la final. Luego, en esa fecha, juegan entre ellos para sacar al ganador absoluto, que obtendrá mil dólares en productos Nike.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código