PANAMÁ ARRANCA MOTORES PARA EL MUNDIAL DE BÉISBOL

El ´infield´, un dolor de cabeza para los técnicos

Kevin Ramos peleará con todo por un puesto en el cuadro interior de la selección nacional, de cara a la Copa del Mundo.

Kevin Ramos, un prospecto que justo cuando evolucionaba en su juego fue dejado en libertad por los Angelinos de Los Ángeles, está ansioso por reportarse a la primera práctica del preseleccionado nacional de béisbol mayor.

Panamá arrancará en la primera semana de agosto su preparación de cara a la Copa del Mundo de Béisbol, evento que agrupará en nuestro país a los mejores peloteros del planeta.

“Kevin no ha salido del béisbol organizado estadounidense y está bien entusiasmado porque lo llamaron para formar parte de la preselección nacional para el Mundial de Béisbol. Está aprovechando el tiempo para seguir sus estudios en una universidad en esta capital y solo está esperando el inicio de las prácticas”, dijo Wigberto Ramos, padre del pelotero capitalino que integró el equipo nacional que logró la clasificación mundialista.

Ramos, un versátil jugador que se desempeña en diferentes posiciones del cuadro interior, estuvo de invitado en el entrenamiento de grandes ligas de los Angelinos hace dos años, previo a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

La Federación de béisbol preseleccionó a 30 peloteros criollos que se complementarán con los jugadores activos en ligas menores, los cuales se unirán a las prácticas en la primera semana de septiembre.

La preselección nacional, hasta tanto Einar Díaz no tome las riendas, entrenará bajo la supervisión del ex grandes ligas Olmedo Sáenz.

Cuadro interior

Además de Kevin Ramos, en el listado de los criollos están otros seis jugadores que también disponen de las herramientas para batallar por un puesto.

El cuadro interior de la tropa, poblado de guantes confiables, lo completan el tercera base herrerano Javier Castillo, Ciro Rocero, Valentino Arce, Eddy Serrano, Xavier Quirós y Xavier Tapia.

El infield de la tropa istmeña, que se revitalizará con la llegada de José Macías, Ángel Chávez y probablemente el bocatoreño Fernando Seguignol, será un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

El preseleccionado criollo será concentrado en la región de Azuero a comienzos de agosto.

Panamá jugará en el Grupo A, conformado por Estados Unidos, Japón, China Taipei, Canadá, Holanda, Puerto Rico y Grecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código