HÍPICA PANAMEÑA

26 ingresan al Salón de la Fama

Las categorías con mayor número de inducidos fueron las de ejemplares, propietarios, personalidades y comunicadores.
La placa correspondiente Oscar ‘Chivito’ Grimaldo fue recibida por su hijo Manuel (Izq.) de manos de Luis Carlos Salazar. CORTESÍA La placa correspondiente Oscar ‘Chivito’ Grimaldo fue recibida por su hijo Manuel (Izq.) de manos de Luis Carlos Salazar. CORTESÍA

La placa correspondiente Oscar ‘Chivito’ Grimaldo fue recibida por su hijo Manuel (Izq.) de manos de Luis Carlos Salazar. CORTESÍA Foto por: Hipo-Remón

Familiares y amistades de los homenajeados asistieron a la ceremonia. CORTESÍA Familiares y amistades de los homenajeados asistieron a la ceremonia. CORTESÍA

Familiares y amistades de los homenajeados asistieron a la ceremonia. CORTESÍA Foto por: Hipo-Remón

El Salón de la Fama de la Hípica panameña cuenta desde ayer martes con 26 nuevos huéspedes, quienes fueron exaltados como parte de la promoción 2015 de este recinto, en una ceremonia realizada las instalaciones de la tribuna chica del Hipódromo Presidente Remón.

En el acto en el cual se hizo reconocimiento y se premió la trayectoria tanto de personas como de ejemplares que han contribuido a forjar la historia y desarrollo de la hípica panameña en sus diferentes facetas, fueron develadas las placas con los nombres de los exaltados en cada una de las ocho categorías junto a sus antecesores.

Se insertaron además sus fotos en el Salón de la Fama y se hizo entrega de placas de honor a cada uno de los homenajeados presentes, o bien a los familiares o representantes de aquellos ya fallecidos o que por otros motivos no pudieron estar presentes.

De las ocho categorías, las que mayor número de inducidos tuvieron en esta ocasión fueron la de ejemplares con cinco en total, seguida de la de propietarios, personalidades y comunicadores, con cuatro cada una.

Entre los purasangre de carrera exaltados en la promoción 2015 figuran los ganadores del Clásico Internacional del Caribe, ‘Cortisol’ y ‘Angelical’. Los otros fueron ‘Hechizado’, ‘Janina’ y ‘Pensylvania’.

Por el lado de los propietarios, el reconocimiento recayó en las figuras de Tomás Gabriel Altamirano Duque, Carlos Guillermo Müller, Óscar Chivito Grimaldo y el guatemalteco Gonzalo Villavicencio.

En tanto, en la categoría de comunicadores sociales los nuevos inquilinos del Salón de la Fama de la hípica panameña son: Humberto Alzamora, Humberto Beto Tejada, Braulio Pacífico Pacho Icaza y Antonio Beby Amador.

En lo que concierne a personalidades, los escogidos fueron: Francisco Paco Narbona, Ernesto Paris, Eulogio Benedito Gualdaquivir y Heraclio Barletta B.

Entre los jinetes fueron exaltados tres látigos: Rubén Caliche Vásquez, Alfredo Vázquez y el chileno Salvador Godoy.

Por el grupo de preparadores, los nuevos miembros son: Simeon Allen, Daniel Ciniglio y Larry Tomlimson.

En la categoría de criadores fue exaltada la figura de Eric Arturo Delvalle.

Para los efectos de los ejemplares de crianza (padrillos), la distinción recayó en el caballo ‘Pi Phi Prince’.

El acto tuvo como oferente y orador principal a Carlos Salazar, gerente general de Hípica de Panamá, empresa administradora del hipódromo y a la vez presidente del comité del Salón de la Fama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código