FECHA INAUGURAL

Se inicia el Panama Bowl

En la jornada de hoy también verán acción los panameños Walner Espinosa y Luis Fernando García

El joven tenista Sumit Nagal, de Nueva Delhi, India, el clasificado número uno del Torneo Internacional Panamá Bowl 2012, será protagonista hoy, en la jornada inaugural que se jugará en las seis canchas de arcilla del complejo Fred Maduro, ubicado en Los Llanos de Curundú.

Nagal, un joven de 14 años que está en el puesto 233 dentro de la clasificación internacional de juveniles, aseguró ayer que su objetivo principal es ganar este torneo para sumar más puntos en el ranking mundial juvenil de la ITF.

“Me siento preparado y espero acumular una buena cantidad de puntos en este torneo”, acotó el jugador.

Aunque el juvenil se siente confiado, la tarea es difícil pues tendrá rivales como el francés Tristan Merauy (301 de ranking) y el español Rafa Orantes (316).

Nagal, un jugador de buen saque y una sólida derecha que juega desde el fondo de la cancha, está programado para debutar en la jornada de la tarde.

Su entrenador, el también indio Bobby Mahal, resumió las características de la joven promesa del tenis juvenil asï: “Es un jugador que emplea una variedad de golpes en la cancha. Su juego fundamental es saque y su golpe de derecha”.

En la jornada de hoy también verán acción los panameños Walner Espinosa y Luis Fernando García.

El evento internacional, organizado por la Federación Panameña de Tenis, es un torneo grado 4, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código