SUB 20 FEMENINO

Se inicia el Premundial

Hoy comienza el grupo A con los dos favoritos, México y Canadá, mañana hará su aparición el grupo B con el anfitrión del torneo.

Canadá y Haití abren hoy, jueves, el Premundial Sub 20 femenino de fútbol a las 5:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

A segunda hora se medirá México y Jamaica a las 7:30 p.m.

Los dos partidos corresponden al grupo A.

Mañana se jugarán los partidos del grupo B con los enfrentamientos entre Estados Unidos-Guatemala y Panamá-Cuba, en ese mismo horario.

El Premundial se estará jugando en Panamá hasta el domingo 11 de este mes, de los cuales los tres primeros clasifican al Mundial del Japón que se realizará este año del 19 de agosto al 8 de septiembre.

En un principio el Mundial Sub 20 femenino se iba a jugar en Uzbekistán, pero debido a la falta de organización se cambió de sede para Japón.

Los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales y más adelante los cuatro buscarán sus boletos al mundial.

Canadá, Estados Unidos y México parten como favoritos para llevarse las tres plazas.

Las canadienses son favoritas hoy ante Haití, han participado en cinco mundiales (2002, 2004, 2006, 2008 y 2010) y junto a México son las favoritas para estar en las semifinales.

México ha estado en cuatro mundiales de la categoría (2002, 2006, 2008, 2010) y hoy son favoritas ante las jamaicanas.

Haití tuvo su mejor presentación regional en 2002, mientras que Jamaica ha tenido cinco participaciones previas en este torneo, donde en una ocasión llegó a ocupar un cuarto puesto.

ESTUDIANTES, GRATIS

Por otra parte, todos aquellos estudiantes que asistan uniformados de sus respectivos planteles educativos a los partidos del remundial femenino Sub-20 podrán entrar gratis al Rommel Fernández.

Así lo anunció el miércoles el ¨comité organizador del evento, el cual se inicia hoy jueves 1 de marzo con el partido entre Canadá y Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código