REUNIÓN ENTRE PANDEPORTES Y FEDERACIONES

Se inicia preparación para el nacional

Temas:

Durante la conferencia. Durante la conferencia.
Durante la conferencia.

Ayer se realizó la primera reunión de trabajo entre Pandeportes y las federaciones deportivas con miras a los V Juegos Juveniles Nacionales, que se realizarán del 17 al 27 de marzo del próximo año.

En este primer encuentro, se hizo un análisis de lo que se realizó en los Juegos pasados, buscando punto de partida para nuevas exigencias deportivas.

“Estos Juegos representan la fuente de renovación del deporte nacional y aspiramos a que los atletas que vengan sean producto de un torneo provincial, así que las federaciones deberán organizar estos certámenes previos”, puntualizó Ana de Girón, directora técnica de Pandeportes.

Para este año, hay una disminución en la cantidad de deportes que se pondrán en juego. Las disciplinas serán ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, gimnasia, hockey, judo, karate do, lucha, natación, pesas, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Además estarán participando 10 provincias y 2 comarcas indígenas, en edades entre 15 y 17 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código