CAMPEONATOS LOCALES

Se inicia la temporada de la Fepat

El torneo podrá ser apreciado por todo el público que se acerque al estadio Rommel Fernández en la Ciudad Deportiva Iriving Saladino.

El sábado 18 y domingo 19 de abril se estará realizando el campeonato nacional menor y juvenil avalado y organizado por la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), en busca “del futuro del atletismo”, tal cual lo indica el eslogan de la competencia.

Serán dos días de actividad en el estadio Rommel Fernández, en donde cientos de atletas nacidos entre los años 1996 y 2000 estarán participando de las diferentes modalidades del atletismo, buscando abrirse paso localmente.

En esta reunión atlética estarán participando representantes de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas.

Esta será una de las primeras actividades que realice la Fepat bajo las riendas de su nuevo presidente Elmer Ortiz, quien estaba a cargo del club Panama Runners.

La inauguración será el viernes 17 de abril a las 7:00 p.m. con un breve acto que tendrá un desfile de todas las provincias participantes.

Entre las distancias en competencia estarán los 5 mil metros planos el mismo viernes.

Mientras que el sábado, el horario de competencia será de las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., tomarán un descanso y retomarán actividades desde las 2:00 p.m. a 6:00 p.m. para conocer los finalistas.

El último día de competencia, el domingo, las finales serán de 6:00 p.m. a 12:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código