Se inician las investigaciones en el fútbol brasileño

El Senado brasileño ha iniciado su investigación sobre la confederación nacional de fútbol, de la cual estará a cargo el ex astro internacional Romario.

El senador había solicitado la investigación luego de que se desencadenara en mayo pasado el escándalo de corrupción de la FIFA.

Romario será el presidente de la comisión del congreso instalada ayer, y que será la responsable de investigar las acusaciones de irregularidades por parte de directivos de la confederación.

El vicepresidente de la confederación, José María Marín, fue uno de los directivos detenidos en Suiza por corrupción. Romario señaló que la comisión planea investigar a Marín y al presidente del organismo, Marco Polo del Nero, así como a Ricardo Teixeira y solicitará acceso a todas las cuentas de la confederación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código