fútbol

Con todo se inició la Copa Rommel

El torneo se jugará en dos zonas, el domingo 23 de noviembre se disputará la segunda jornada de la Zona 1 en cuatro estadios del país.
Representativo de Panamá Viejo. CORTESÍA/Fepafut. Representativo de Panamá Viejo. CORTESÍA/Fepafut.
Representativo de Panamá Viejo. CORTESÍA/Fepafut.

Con cuatro partidos dio inicio el pasado fin de semana la edición 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso, conocido popularmente como la Copa Rommel Fernández.

Este torneo, organizado por la Federación Panameña de Fútbol y en el que participan equipos de todo el país, tiene como principal propósito desarrollar el deporte del balompié en todas las provincias.

Igualmente, el onceno que resulte campeón, tendrá como premio jugar la siguiente campaña en la Liga Nacional de Ascenso.

Encuentros

El Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera fue sede de tres de los cuatro partidos que se jugaron en la primera fecha de la Zona 1 de este torneo nacional.

A primera hora, San Martín, campeón de Panamá Este, perdió por goleada de 0-3 ante Club Atlético Evolution, campeón de Panamá Oeste.

Posteriormente, Panamá Viejo (Panamá Este), en su retorno al fútbol nacional, igualó a dos tantos ante el subcampeón colonense, el New York FC.

En el tercer encuentro, Promesa de Dios, actual subcampeón del torneo y subcampeón de Panamá Oeste, derrotó 3-0 a Atlético Sambú, uno de los dos representantes de Darién en el campeonato.

Por último, en Metetí, Darién, FC San Vicente, el otro representante darienita en competición, cayó derrotado por goleada de 0-4 ante la AD Orión, equipo que descendió de la LNA.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código