PATRIOTS-CHARGERS, UN JUEGO DE ALTO VOLTAJE

Una intensa jornada

San Diego y New England chocan en partido de poderosas ofensivas y se puede considerar un probable encuentro de postemporada.

Llega la segunda semana de acción en la NFL y hoy aparecen en el calendario tres partidos que generan la atención por la calidad de equipos que se enfrentan.

Chicago en New Orleans: interesante encuentro en el Superdome, donde se verán las caras la ofensiva de alto octanaje de los Saints contra la siempre agresiva y dominante defensa de los Bears.

Chicago podría sufrir la baja de su estelar linebacker Brian Urlacher debido a la muerte de su madre esta semana, mientras es probable la ausencia de los receptores Marques Colston y Lance Moore por el equipo local.

Chicago está para ser nuevamente contendiente, pero no vemos a New Orleans comenzando la temporada con dos derrotas. La victoria se la llevarán los Saints.

CHARGERS ANTE PATRIOTS

San Diego en New England: gran choque de poderosas ofensivas, en el que podría ser un probable encuentro de postemporada entre ambos.

El espectáculo está garantizado en un partido donde se esperan muchos puntos en el marcador, pero nos inclinamos por Tom Brady alcanzando su victoria 29 consecutiva jugando como local en temporada regular. Ventaja, Patriots.

EAGLES ANTE FALCONS

Philadelphia en Atlanta: partido llamativo por el regreso de Michael Vick a Atlanta. Los Eagles lucieron bien en su primer partido en St. Louis, pero no como un dream team como muchos lo califican.

Atlanta se vio muy mal en Chicago la semana pasada, siendo superado en todas las facetas. Nos inclinamos por Atlanta, por lo bien que han jugado los Falcons como local en las últimas temporadas, adicional que la línea defensiva mantendrá acorralado a Vick por gran parte del juego.

También aparece en la jornada de hoy el juego entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers.

En esta oportunidad Tony Romo tendrá la oportunidad de hacer las cosas bien en la cancha y su equipo se llevará el triunfo de visita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código