Ya hay interesados en comprar a los Clippers

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey se sumó ayer al interés por comprar a los Clippers de Los Ángeles, ante la posibilidad de que su actual propietario, Donald Sterling, sancionado de por vida y multado por la NBA por comentarios racistas, tenga que salir de él.

En la operación, Winfrey tendrá como socios al director ejecutivo del gigante del software Oracle, Larry Ellison, y el productor musical y cinematográfico David Geffen. De acuerdo a varias fuentes periodistas, encabezadas por la cadena ESPN, Winfrey sería la inversora, mientras que Ellison, el quinto hombre más rico del mundo según Forbes, con 49 mil millones de dólares, y Geffen, magnate de la industria del entretenimiento, se encargarían de la gestión. Antes de que apareciese este grupo, Magic Johnson también fue mencionado como uno de los que tenía interés en conseguir la propiedad de los Clippers, aunque después el exjugador lo negó en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código