Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE BÉISBOL INTERMEDIO

Ya están en la isla

El equipo de Aguadulce viajó ayer a St. Thomas en busca de su pase al Mundial de Bangor, Maine, Estados Unidos.

Temas:

José González es el segunda base del equipo de Panamá. José González es el segunda base del equipo de Panamá.
José González es el segunda base del equipo de Panamá. Heriberto Concepción

El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, provincia de Coclé, ya está en la isla de St. Thomas para actuar en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio (15-16 años), el cual se estará efectuando entre el 8 y el 16 de julio.

Los peloteros estuvieron disputando varios encuentros de fogueo, donde vieron lanzamientos de más de 80 millas por hora.

Esa fue parte de la preparación de la tropa que ahora representará a nuestro país en esta cita internacional, que se disputará en el mar Caribe, en la principal de las Islas Vírgenes Estadounidenses.

“Cumplimos con todo lo planificado en la preparación para este Latinoamericano. Los partidos amistosos con fuerte picheo han sido vitales, porque sabemos que esa velocidad la encontraremos en este certamen en St. Thomas”, indicó Boris Polanco Marciaga, director de esta uniformada coclesana.

El timonel igualmente señaló que espera que se mantenga el bateo oportuno, tal cual se demostró en el campeonato nacional donde se coronaron y consiguieron el pase a esta Serie Latinoamericana.

“Tenemos un buen equipo del que sabemos va a batallar, porque estos peloteros no se rinden, siempre luchan por las victorias y nosotros como cuerpo técnico tenemos que estar pendientes de todo”, sostuvo Polanco Marciaga, quien será asistido por Luis Carlos Véliz y José Ledezma.

EL EQUIPO

Los integrantes de esta uniformada coclesana son: Amable Ledezma, Armando López, Jordan Agrazal, Anthony Foster, Jean Cornejo, Edgardo Rosales, Azarel Salado, Juan Diego Crisp, Carlos Ledezma, Jean Sánchez, Justo Rodríguez, Abdiel Medina, Tomás Sarmiento, Radameth De León, Carmelo Cruz y José González.

Defensivamente Panamá podría alinear en su primer partido con Juan Diego Crisp (receptor), Armando López (primera base), José González (segunda base), Tomás Sarmiento (campo corto), Jordan Agrazal (tercera base), Amable Ledezma (jardín izquierdo), Carlos Ledezma (jardín central) y Jean Sánchez (jardín derecho).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código