Un itinerario extraño en la temporada abreviada

El regreso de Carmelo Anthony a Denver tendrá que esperar otro año. LeBron James y Dwyane Wade no irán a Sacramento, mientras que los fanáticos en Chicago solo verán a Kobe Bryant por televisión esta temporada.

Una de las muchas consecuencias del cierre laboral en la NBA, además de los cientos de partidos cancelados y los millones de dólares perdidos, es que desapareció la tradición de que cada equipo juegue al menos una vez por temporada en cada ciudad.

Los equipos visitarán a todos sus oponentes de la misma conferencia, pero solo viajarán a nueve ciudades del otro lado de la liga, en vez de 15. Es una de las rarezas de una temporada regular de 66 partidos que, en muchas maneras, es distinta a cualquier otra en la historia de la NBA.

“En algunos casos, los encargados de negocios de los equipos se pueden quejar porque no recibieron al Heat o a los Lakers”, comentó el comisionado de la NBA, David Stern.

Los campeones Mavericks de Dallas no irán a Charlotte, ni tampoco el Thunder de Oklahoma, los Lakers o los Spurs, lo que hará que los Bobcats, propiedad de Michael Jordan, dejen de recibir ingresos por concepto de venta de boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código