‘football’ americano

Un ‘jamboree’ lleno de talento

La primera jornada sirvió para descubrir jugadores y poner a prueba las escuadras que participarán en el evento.

Temas:

El ‘varsity’ masculino verá acción este viernes en el estadio de Balboa. CORTESÍA El ‘varsity’ masculino verá acción este viernes en el estadio de Balboa. CORTESÍA
El ‘varsity’ masculino verá acción este viernes en el estadio de Balboa. CORTESÍA

Un total de 800 atletas participaron en el Jamboree Varsity y juvenil masculino y femenino de la Kiwanis Football League, desarrollado en el estadio de Balboa y que marca el inicio de la campaña 2017.

Esta temporada los organizadores tendrán una serie de incentivos como becas para los mejores jugadores de la liga, mediante acuerdo con IMG Academy, localizada en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

La primera fecha será el sábado 8 de agosto desde las 3:30 p.m. en el estadio de Balboa, con los siguientes enfrentamientos: La Salle Spartans vs Brader Raiders; Balboa Dragons ante Kiwanis Kolts; Eagles del Colegio Panamá frente a AIP Fighting Owls.

La Liga Femenina Varsity está conformada por Las Esclavas Slaves, La Salle Spartans, Balboa Dragons, Kiwanis Kolts, Las Delfines de la Escuela internacional de Panamá, Brader Raiders, Eagles del Colegio Panamá y el último campeón, AIP Fighting Owls.

La primera fecha será el jueves 20 de abril en el Amador Sports Center, con los siguientes partidos: Las Delfines de la Escuela internacional de Panamá contra Balboa Dragons; La Salle Spartans ante AIP Fighting Owls y Las Esclavas Slaves vs Kiwanis Kolts.

Ocho equipos formarán parte de la Liga Juvenil de Flag Football Femenino.

La primera fecha será el sábado 8 de agosto en el estadio de Balboa con los siguientes enfrentamientos: Las Esclavas Slaves enfrentan a Kiwanis Kolts; Eagles del Colegio Panamá vs Brader Raiders, La Salle Spartans ante San Agustín Unquiet y Balboa Dragons frente a AIP Fighting Owls.

En la Liga Varsity participan Brader Raiders, AIP Owls, Balboa Dragons, Kiwanis Kolts y La Salle Spartans.

La primera fecha será el viernes 7 de abril en el estadio de Balboa, con los siguientes partidos: Brader Raiders vs Balboa Dragons y La Salle Spartans contra AIP Fighting Owls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código