El ‘jiu jitsu’ celebró torneo

El certamen clasificatorio de artes marciales reunió a más de un centenar de combatientes de diferentes academias del país.
La competencia abarcó las modalidades ‘No Gi’ y ‘Goshing’. CORTESÍA La competencia abarcó las modalidades ‘No Gi’ y ‘Goshing’. CORTESÍA
La competencia abarcó las modalidades ‘No Gi’ y ‘Goshing’. CORTESÍA

Jefferson Gómez, en la categoría juvenil de 15 a 17 años, de la división de 109 a 132 libras; José Barrios y Bryan Casas, en 105 libras, en la categoría 13 y 14 años y Raúl Sutherland, en más de 221 libras de la modalidad No Gi fueron algunos de los ganadores del tercer torneo clasificatorio de jiu jitsu, que además se disputo en el estilo Goshing.

El certamen, que se efectuó en el gimnasio José Beto Remón de la ciudad capital organizado por la Asociación Nacional de Mixed Martial, con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), sirvió para escoger la preselección nacional que competirá en el campeonato mundial de Jiu Jitsu japonés, programado para el 14 y 15 de noviembre, en la Arena Roberto Durán

Según el informe de Pandeportes, más de un centenar de competidores de las diferentes academias de jiu jitsu a nivel nacional, participaron en este tercer torneo clasificatorio.

En la modalidad Goshing Jitsu destacaron David Rivera, Alison Montenegro y Fidel Alvarado.

Para el 17 de mayo se tiene contemplado otra eliminatoria, pero en las modalidades Gi y Shiai, para completar la selección de cara al Mundial, donde se espera que lo integren más de 35 atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código