PEQUEÑAS LIGAS

Una jornada crucial en el nacional infantil

Hoy salen los primeros clasificados del torneo, cuyo campeón irá al campeonato latinoamericano.
Panamá Oeste sufrió un duro revés ayer ante Panamá Metro. Panamá Oeste sufrió un duro revés ayer ante Panamá Metro.

Panamá Oeste sufrió un duro revés ayer ante Panamá Metro. Foto por: H. Concepción G.

Cristian Nieto mantuvo el invicto de Herrera. Cristian Nieto mantuvo el invicto de Herrera.

Cristian Nieto mantuvo el invicto de Herrera. Foto por: H.Concepción G.

Los equipos de Herrera y Coclé saldrán hoy martes, desde las 9:00 a.m., al engramado del estadio José María Chema Trujillo, del Complejo Deportivo 20-30 en Santiago, en búsqueda de su cupo a las semifinales del XL Campeonato Nacional de Béisbol Infantil (11-12 años), en duelo de invictos por el grupo B.

Los herreranos se mantuvieron intocables en tres partidos, al vencer ayer a Chiriquí Occidente 7 carreras por 2, con Cristian Nieto como lanzador ganador y Abdiel Alonso como el mejor a la ofensiva, al sonar de 3-3.

Por su parte, Coclé superó por abultamiento de carreras en la tercera fecha a Chiriquí 12 por 0. Joaquín Tejada fue el diestro ganador y los mejores con el aluminio fueron Esmith Pineda, de 3-3 y el propio Tejada, también de 3-3.

En el otro partido de este combo Bocas del Toro sumó su primer triunfo al derrotar a Darién 11-1 en cuatro capítulos. Joseph Oda firmó la victoria y Joseph Morales sonó de 3-3.

Los partidos de este día son Herrera (3-0)-Coclé (3-0), luego Bocas de Toro (1-2)-Chiriquí (1-2) y cierran Darién (0-3)-Chiriquí Occidente (1-2).

Panamá Metro B

En el grupo A, que tiene como escenario el Complejo Deportivo Coopeve, Panamá Metro B mantuvo su imagen inmaculada al dejar en el terreno de juego 2 por 1 a Panamá Oeste ayer.

Luís Sánchez se anexó la victoria, además pegó de 2-1 y anotó la carrera que le dio el triunfo a Metro B.

Otro que ganó por esta misma vía fue Veraguas, sobre Panamá Metro A, 5 carreras por 4; mientras que Los Santos se mantuvo con vida superando a Colón 16 carreras por 10, con Anthony Crespo como lanzador ganador y aportando a su causa al ligar de 4-3.

Los encuentros de hoy en el grupo A son: Panamá Metro A (1-2)-Panamá Metro B (3-0); Los Santos (2-1)- Panamá Oeste (1-2) y Colón (0-3)- Veraguas (2-1).

Jorge Rodríguez, del comité organizador de este certamen con sede en Santiago, reveló que oficialmente el cuadro del Complejo Deportivo Coopeve será el epicentro de las semifinales el próximo viernes y la final al día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código