PANAMÁ METRO ANTE COLÓN

Se juegan el honor

Después de jugar en el Rod Carew los dos primeros partidos, la serie se traslada ahora hasta Colón, donde se realizarán tres partidos seguidos.

Temas:

En la semifinal no hay margen para cometer errores. En la semifinal no hay margen para cometer errores.
En la semifinal no hay margen para cometer errores.

Tras una fecha de descanso, las novenas de Panamá Metro y Colón vuelven al terreno hoy para desempatar su serie semifinal en el marco del 74 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Esta llave, denominada La Revancha por la Federación Panameña de Béisbol, (Fedebeis), arrancará desde hoy una serie de tres juegos en el estadio Mariano Bula de Colón.

En el último partido de esta serie, los metropolitanos empataron la serie 1-1 en el estadio Rod Carew, después de vencer a Colón 8-1.

A pesar de que los metropolitanos comenzaron la serie abajo, están dispuestos a dar la pelea y llegar hasta la final, para darle una despedida grande al veterano lanzador Gilberto Méndez, quien anunció que oficialmente esta será su última campaña.

ÚLTIMO PARTIDO

La ofensiva metropolitana explotó en el partido del lunes y fue guiada por Luis Barahona, quien mandó la pelota al otro lado de la cerca para sellar el triunfo.

Los dirigidos por Rodrigo Merón no desaprovecharon la oportunidad de jugar en casa y marcaron 12 imparables, que produjeron 8 carreras.

Los metropolitanos tomaron control del partido desde la segunda entrada, cuando anotaron una, en la quinta explotaron con cinco anotaciones, y en el séptimo episodio anotaron dos más con el vuelacercas que conectó Barahona con Concepción Rodríguez a bordo.

Desde el montículo, el triunfo se lo llevó el derecho Gabriel Ramos, quien trabajó ocho episodios, permitió una carrera, se enfrentó a 28 bateadores, permitió 3 imparables, ponchó a 7 rivales y regaló 3 bases, para controlar al equipo colonense.

Barahona, de 3-2, un cuadrangular, dos carreras anotadas, dos remolcadas; Anthony Amaya, de 4-2, dos anotadas, dos empujadas; Ibrahim McKenzie, de 4-2, un doble, dos empujadas, comandaron la ofensiva de la tropa metropolitana.

Por su parte, Félix Arosemena, de 4-2; Luis Alvear, de 2-1, una remolcada; fueron los mejores por el equipo de la costa atlántica.

En la otra llave, Chiríquí y Herrera siguen luchando para saber quién será el que llegue a la última etapa de este torneo de béisbol mayor.

Los chiricanos han venido de menos a más durante todo el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código