Otro juego salvado para Francisco Rodríguez

Khris Davis sacudió dos jonrones, incluyendo uno de dos anotaciones en el octavo inning contra su excompañero de equipo Jonathan Broxton, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron ayer domingo 5-4 a los Cardenales para poner fin a la racha de cuatro victorias de San Luis.

Francisco Rodríguez, el cerrador venezolano de los Cerveceros, se encargó del noveno para mantenerse impecable en la temporada: 26 rescates en igual número de oportunidades.

Broxton (1-3), canjeado de Milwaukee a los líderes de la División Central de la Liga Nacional el 31 de julio, relevó a Kevin Siegrist con un corredor en segunda y un out con ventaja 4-3.

Davis desapareció el primer pitcheo que vio, depositándolo en el bullpen de los Cardenales. Davis también pegó un jonrón de dos carreras ante el abridor John Lackey.

Will Smith (5-2) se apuntó la victoria al colgar el cero en el octavo. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código