PANAMÁ BUSCA REPETIR HAZAÑA DE 2012 EN WILLIAMSPORT.

Un juego de vida o muerte

El piloto Luis González reconoció que con el triunfo sobre Taipei el equipo tomó vida y está muy motivado para este juego.
Daniel Fernández abrirá por Panamá hoy ante Japón LA PRENSA. Daniel Fernández abrirá por Panamá hoy ante Japón LA PRENSA.
Daniel Fernández abrirá por Panamá hoy ante Japón LA PRENSA.

Con su as en el montículo Daniel Fernández, la novena infantil de Aguadulce, que representa a Panamá, enfrentará hoy a México, en busca del boleto a la Final Internacional de la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

México perdió ayer 5-2 ante Japón que avanzó a la Final Internacional.

Entrenaron ayer

La novena coclesana, que avanzó a esta llave con un triunfo dramático 8-7 ante China, Taipei, el martes, hizo ajustes ayer en su bateo durante una práctica, buscando tener más precisión en su línea de bateadores frente a los lanzamientos en curva, ante los que pasó serios problemas en el choque con los asiáticos.

Habla Fernández

El abridor Daniel Fernández reconoció que es una gran responsabilidad la que asume, “pero tengo mucha confianza en mis lanzamientos y sé que saldremos por la puerta ancha mañana (hoy)”. Agregó: “es una reponsabilidad muy fuerte ante el equipo de México o Japón, quien sea el rival y estamos listo para darle este importante triunfo a Panamá”.

Fernández fue vapuleado por México en el segundo partido de la tropa coclesana, que representa a América Latina en esta competición.

En relación a ese encuentro que perdió Panamá por 13-0 ante México, Fernández, en una entrevista ofrecida al colega David Salayandía (Frecuencia Deportiva), indicó: “Parece que el montículo tenía mucha agua y me resbalaba y eso hacía que los lanzamientos se me quedaran un poco arriba, pero he estado trabajando en eso y confiamos en que vamos a sacar la victoria mañana”.

El piloto

El mánager Luis González afirmó que se va a buscar el triunfo desde el primer episodio, aunque no quiso adelantar nada acerca de la alineación.

“Tenemos que ajustarnos a los lanzamientos rompientes y hoy [ayer] trabajamos bastante en ese aspecto, porque tuvimos muchos problemas con los lanzamientos en curvas”, sostuvo el mentor coclesano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código