LA GRAN FINAL SERÁ EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Unos juegos por la juventud

Cinco disciplinas por equipo y cinco individuales estarán en disputa en estos juegos metropolitanos que se extenderán hasta el mes de septiembre.

Más de 20 mil niños y jóvenes participarán en los I Juegos Deportivos Metropolitanos.

Ayer, en conferencia de prensa, se explicaron detalles importantes de estos juegos organizados por la Alcaldía de Panamá, en conjunto con federaciones deportivas del país.

Eric Holland, director ejecutivo de los juegos, informó que disciplinas como la natación, atletismo, baloncesto, tenis de mesa, ciclismo, triatlón, fútbol, fútbol sala, béisbol y voleibol, además de olimpiadas especiales con sillas de ruedas y natación, estarán en la competencia. “El objetivo principal de estos juegos es más que una medalla, sino darle la oportunidad a esos niños de que participen en un deporte y alejarlos de malos pasos”, indicó Holland.

Los juegos se llevarán a cabo en las 18 instalaciones deportivas del municipio, además en las facilidades deportivas de Pandeportes y en la Universidad de Panamá.

Esta actividad será una eliminatoria en los respectivos deportes, en cada corregimiento, para que luego los clasificados luchen en la gran final que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

La alcaldesa Roxana Médez indicó por su parte esperar que el deporte no sea algo de temporada.

“Es bonito que estos niños compitan en su comunidad, ya que el objetivo es darles disciplina, respeto y sana competencia”, dijo Méndez, quien afirmó que esta actividad supera el millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código