PREPARATIVOS PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS BOLIVARIANOS

En julio se inicia la concentración

El director de Pandeportes, Javier Tejeira, adelantó que la meta en la cita deportiva bolivariana será la de conquistar 12 medallas de oro.

A partir del próximo uno de julio se pondrá en marcha el plan de concentración y preparación de los atletas panameños con miras a los Juegos Deportivos Bolivarianos, afirmó ayer, miércoles, Javier Tejeira, director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

La justa deportiva regional se celebrará del 16 al 30 de noviembre en Trujillo, Perú, y según el jerarca de la institución deportiva estatal, la meta será “llegar a 12 medallas de oro, porque se cuenta con el potencial para acabar con el maleficio de los últimos 20 años en este evento deportivo, donde Panamá no ha podido superar en cada una de estas justas las dos preseas doradas”.

Las declaraciones de Tejeira fueron formuladas ayer durante el acto de reconocimiento que Pandeportes ofreció a los medallistas de Panamá en los X Juegos Deportivos Centroamericanos realizados el pasado mes de marzo en San José, Costa Rica.

Una nota de prensa de Pandeportes destaca que Tejeira, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado y otros invitados, ponderó los resultados alcanzados en la justa centroamericana, señalando que la clave fue la concentración realizada previo a los juegos, y los fogueos internacionales de los atletas,

En esos juegos Panamá participó con 350 atletas y logró 43 medallas de oro, pero se quedó corta de la meta que eran 50 preseas de ese metal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código