El 25 de julio será sorteo de eliminatoria

La selección de Panamá disputará primero la Copa Oro en Estados Unidos desde la próxima semana. La selección de Panamá disputará primero la Copa Oro en Estados Unidos desde la próxima semana.
La selección de Panamá disputará primero la Copa Oro en Estados Unidos desde la próxima semana.

La selección absoluta de fútbol de Panamá arranca su camino a Rusia 2018 el próximo 13 de noviembre, pero solo será el 25 de julio cuando en un sorteo se determinen sus rivales en la cuarta fase.

Así se desprende de la nota enviada a la Federación Panameña de Fútbol por parte de Jérome Valcke, secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Panamá comienza su participación en la eliminatoria de Concacaf en la cuarta ronda (tres grupos de cuatro países cada uno), junto con Costa Rica, Estados Unidos, México, Honduras, Trinidad y Tobago, más lo seis que clasifiquen de la tercera fase.

De acuerdo con la nota de Valcke, las primeras dos fechas de la cuarta ronda eliminatoria se jugarán en noviembre de 2015, mientras que las últimas cuatro serán entre el 25 de marzo y el 6 de septiembre de 2016.

La eliminatoria de Concacaf se encuentra en receso hasta el mes de septiembre, cuando se juegue la tercera ronda los días 4 y 8.

El sorteo de la eliminatoria para Rusia 2018 se realizará en San Petersburgo el próximo 25 de julio. Dicho sorteo determinará los rivales de Panamá en la cuarta ronda así como la condición de local o visitante de cada encuentro.

Las fechas para la tercera fase (seis llaves a juegos de ida y vuelta) se jugarán entre el 4 y 8 de septiembre, seis equipos clasificarán para la cuarta ronda a los que se les unirán Costa Rica, Estados Unidos, México, Honduras y Trinidad y Tobago y Panamá. La primera fecha de la cuarta fase se jugará entre el 13 y 17 de noviembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código