El ´karting´ tendrá acción en Coronado

Daniel Fábrega, Vladimir Bonilla, Rubén Abadi y Galileo Patiño fueron los más rápidos ayer en los ensayos libres previos a la tercera fecha del campeonato nacional de kartismo, que se realizará hoy domingo en la pista de Coronado.

Fábrega, con un carro mejor preparado, facturó el tiempo más rápido en la categoría Mini Kart, logrando un crono de 47:05 segundos en una pista que estuvo un poco lenta, según un informe facilitado por Vladimir Bonilla, padre del piloto del mismo nombre, que también salió satisfecho de las prácticas.

Adrián Buendía, líder del campeonato en la Mini Kart, reconoció que “todos estamos rápidos en la pista y apenas unas milésimas nos separan”.

“Estamos bien, nuestro mejor tiempo fue 47:06 y entramos en la mitad del campeonato y es importante acumular la mayor cantidad de puntos”, explicó Buendía.

El chiricano Juan Diego Méndez saldrá entre los primeros en la Mini Kart.

En pista ayer también estuvieron los pilotos Galileo Patiño, Gean Franco Pescetto y Sam Gander, este último ganador de la segunda carrera. Patiño detuvo los relojes en 43:05 en su giro más rápido ayer durante las prácticas libres.

Por su parte, Rubén Abadi aprovechó el entrenamiento para reforzar su estrategia hacia la carrera de hoy, en la que tendrá de rivales a Luis Ramírez y Sebastián Buse.

“Tenemos que buscar buenos resultados para mantenernos en el liderazgo del campeonato, aunque sabemos que será una carrera difícil”, comentó Abadi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código