A BENEFICIO DE FANLYC

Otros 15 km en el camino

Se espera que entre los mil 700 cupos disponibles participen figuras como Jorge Castelblanco, María Ferris, Rafael Vega, Agustín Alcázar y Alicia Zorrilla.

La tercera carrera del circuito Power Club se correrá el domingo 6 de octubre en la cinta costera, organizada por el club Corredores del Istmo.

Con tres distancias disponibles: 15 km, 5 km y un kilómetro, la cita atlética será en beneficio de la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Según anunciaron los organizadores, la hora de partida está programada para las 6:00 a.m., para que la humedad no afecte a los corredores de la distancia más larga. El recorrido saldrá de la cinta costera, irá hacia isla Flamenco en Amador y regresará al punto de partida.

En la ruta de los 15 km y 5 km habrá puntos de hidratación tanto a la ida como a la vuelta. El tiempo oficial de los corredores será medido por chips, y buscarán llevarse parte de la bolsa de $2 mil en premios.

LA RUTA

Para los conocedores esta será una carrera muy rápida, pues la mayor parte del terreno es plano, excepto en el viaducto del Mercado del Marisco, donde hay algunas subidas.

Hay cupos para mil 700 corredores y los paquetes de cada corredor se entregarán en la sucursal de Power Club de la 12 de Octubre del 3 al 5 del presente mes.

Para darle oportunidad a todos los corredores, también se organizó una distancia de 1 km para niños, denominada Kids Race.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código