LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

La kriptonita del campeón

Con cuatro victorias en sus últimos seis encuentros, Chepo FC se ha vuelto la piedra en el zapato de un Árabe Unido que arrancó el torneo con derrota.
Chepo FC venció al Sporting San Miguelito por 1-0 con un gol de Delano Welch. Chepo FC venció al Sporting San Miguelito por 1-0 con un gol de Delano Welch.
Chepo FC venció al Sporting San Miguelito por 1-0 con un gol de Delano Welch.

Fue el equipo que acabó con el largo invicto de 16 partidos seguidos sin perder del Árabe Unido en la temporada pasada.

Ahora la misión para el Chepo FC es propinarle la segunda derrota consecutiva al actual bicampeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en un duelo entre dos de los mejores equipos del año pasado.

El estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá será sede hoy de uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del torneo Clausura.

Árabe no arrancó de la mejor forma el semestre al caer la semana pasada por 2-0 como visitante ante el San Francisco FC.

Del otro lado, Chepo debutó con el pie derecho al vencer al Sporting por 1-0.

Si hay un equipo que no le tiene miedo a los colonenses, ese es el Chepo FC, como demuestran sus cuatro victorias en sus últimos seis enfrentamientos.

También para hoy, el Atlético Chiriquí irá por su segunda victoria al hilo cuando reciba en el estadio San Cristóbal desde las 6:00 p.m. a un Chorrillo FC que perdió en su estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código