CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

El lanzador invicto de Herrera

Ramírez ganó 4 de sus 5 salidas de la fase regular con un porcentaje de carreras limpias de 1.12 en 32 episodios lanzados con 15 ponches.
Breysi Ramírez venció a Panamá Metro el pasado miércoles en su primera salida en la ronda de seis. Breysi Ramírez venció a Panamá Metro el pasado miércoles en su primera salida en la ronda de seis.
Breysi Ramírez venció a Panamá Metro el pasado miércoles en su primera salida en la ronda de seis.

A pesar de estar en su primer campeonato nacional de béisbol juvenil, el lanzador herrerano Breysi Ramírez se ha convertido en uno de los protagonistas de la XLVII versión, la cual se dedica al ex grandes ligas Ramón Monchi Webster, y acumula cinco victorias sin derrotas.

Ramírez, oriundo de la comunidad de El Ciprián, en Las Minas, reveló que ha cumplido una de sus metas que era jugar en los principales estadios del país, pero que su sueño es ganar el título en esta temporada. Añadió que Herrera cuenta con un excelente cuerpo técnico y jugadores muy buenos para conseguirlo.

“Esperamos seguir así, porque soñamos con llegar a la final y ganarla”, comentó el lanzador diestro, quien es parte de una familia de cinco hermanos de padres que trabajan la tierra.

Ramírez reveló que en sus inicios jugaba el béisbol en la carretera de tierra de su natal Ciprián, así como en potreros junto con familiares y amigos, quienes siempre lo respaldaron y aún lo siguen haciendo.

“Se ha hecho un gran sacrificio para que yo esté con este equipo. Es por eso que cada vez que salgo a la lomita, pienso en mi familia, en el equipo, y le pido a Dios que me ayude. Creo que esto me motiva”, aseguró.

En la ronda regular, Ramírez acumuló cuatro triunfos sin derrotas. Veraguas, Panamá Oeste (2) y Darién fueron las víctimas de este brazo herrerano, cuya comunidad está a dos horas de la ciudad de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código