COPA DIGICEL 2014

El león sigue rugiendo

Dos punteros tiene el torneo Clausura 2014 en las ocho fechas disputadas, los dos vienen ganando y gustando.

Temas:

Los leones del Plaza Amador cerraron ayer con una victoria de 2-1 ante San Francisco la octava jornada del torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol.

Los dirigidos por Mike Stump se mantienen al frente del torneo con 16 puntos, superados en la diferencia de goles por Árabe Unido, que con los mismos puntos está al frente del torneo.

Los colonenses golearon 5-0 el sábado al CAI, en el Muquita Sánchez de La Chorrera, para irse al frente en la tabla y ayer Plaza Amador derrotó a los monjes de Gary Stempel, para darle caza en el primer lugar.

Los dos punteros del torneo están invictos, con cuatro victorias y cuatro empates.

Josiel Núñez abrió ayer el marcador en el Rommel Fernández a los 12 minutos para poner arriba al Plaza Amador y Jossueth Holder aumentó de penal a los 72 minutos, San Francisco descontó, también desde el punto penal, con Jhonny Ruiz, al minuto 84.

La derrota bajó al San Francisco de la cuarta a la sexta casilla, mientras que placinos y colonenses se mantienen primeros con el mismo puntaje por segunda fecha consecutiva.

GOLEADA DE PUNTERO

El sábado, Árabe Unido le propinó la primera goleada escandalosa al CAI con dos goles de Adiel Arroyo y Enrico Small, que se puso al frente de la tabla de artilleros con su tocayo Carlos Small del Sporting San Miguelito. El otro gol del Árabe fue de Josimar Gómez.

Catorce goles en ocho partidos ponen al equipo del colombiano Jair Palacios como el más artillero del torneo.

CAI venía de conseguir el pasado miércoles su primera victoria en el torneo ante Tauro, pero el sábado fue apaleado por un rival que se prepara para su participación en la segunda fase del torneo de clubes de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VERDOLAGAS

Alianza volvió a recuperar terreno después de perder en dos partidos seguidos, el sábado se impuso por 1-0 al colero Chepo que todavía no ha podido ganar en ocho fechas.

Romeesh Nathaniel Ivey marcó el gol de la victoria a los 87 minutos para los dirigidos por el costarricense Carlos Porras. Alianza suma 13 puntos y se coloca tercero.

CHORRILLO SUBE

Chorrillo dio un salto felino y subió de la sexta a la cuarta posición con su goleada de 3-0 sobre el Tauro el sábado en el Rommel. Yustin Arboleda Buenaño marcó dos goles y Julián Velardo otro para darle la segunda victoria en fila al equipo que dirige Julio Medina III.

Los chorrilleros habían ganado el miércoles su primer partido de torneo, también por un 3-0 al Sporting y con la del sábado se sitúan cuartos en la tabla con 11 unidades.

Tauro viene de perder dos partidos en fila y apenas lleva una victoria en ocho jornadas, con cuatro empates y tres derrotas. El equipo del Ñato Rolando Palma es octavo en la tabla.

SPORTING ALLÍ

Ayer Sporting San Miguelito empató 1-1 con Río Abajo en el campo de la Universidad de Panamá, Carlos Small abrió a los 28 minutos el marcador para la academia, su cuarto tanto en el torneo que lo tiene al frente entre los máximos cañoneros, y Carlos Córdoba empató a los 84 minutos.

Sporting es quinto en la tabla con 10 unidades, un punto por arriba de San Francisco, que es sexto.

Con su empate de ayer Río Abajo se puso séptimo con siete puntos, CAI también suma siete puntos en el noveno puesto y Chepo es último en la cola.

El empate de todos mantiene a Río Abajo camino al descenso, porque su rival que lo antecede, Alianza, está ganando y sumando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código