La lesión de Johan Santana

El zurdo volverá a Nueva York para que un doctor lo examine y no está claro si volverá a jugar esta temporada.

La recuperación del as venezolano Johan Santana se empantanó.

El lanzador de los Mets de Nueva York no cumplirá su próxima apertura programada de ligas menores porque sigue sintiendo una molestia en su hombro de lanzar, reparado en una operación.

Santana volverá a Nueva York para que un doctor lo examine el jueves y no está claro si volverá a jugar en las mayores esta temporada. “Realmente no creo que estemos hablando de este año”, dijo ayer, martes, el gerente general Sandy Alderson.

“Estamos hablando de un cronograma que lo tenga listo y si ello significa lanzar en las mayores este año, bien. De lo contrario, haremos otra cosa”. “De ninguna manera vamos a apresurar las cosas”, agregó. “Creo ahora que tenemos abierto un plazo en septiembre”.

El venezolano lanzó tres entradas en blanco el jueves para el equipo de Saint Lucie de Clase A, en su primera salida de rehabilitación desde que se operó en septiembre.

Santana, dos veces galardonado con el Cy Young, debía lanzar de nuevo el miércoles, pero Alderson dijo el lunes que el lanzador no se sentía tan bien como esperaba tras la primera actuación, por lo que su siguiente salida se pospondría al menos un día.

Ayer, martes, Alderson informó que el zurdo no volvería a lanzar sino al menos hasta la próxima semana.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código