La lesión del cubano Yasiel Puig no es grave

El jardinero cubano Yasiel Puig se sometió ayer miércoles a una resonancia magnética en la corva derecha que reveló una leve distensión, y los médicos de los Dodgers de Los Ángeles creen que no será necesario colocarlo en la lista de lesionados.

Puig no jugó ayer miércoles contra los Atléticos de Oakland, y los Dodgers tienen hoy jueves libre, por lo que tendrá dos días completos para descansar.

El equipo espera que pruebe la pierna mañana viernes en Houston y que juegue en la serie del fin de semana contra los Astros.

“Le realizaron una resonancia, y el resultado fue muy positivo”, dijo el mánager Don Mattingly. “Creemos que es una situación para evaluar a diario... en este momento, Stan (el director de médicos del equipo Stan Conte) no cree que sea algo que lo mande a la lista de incapacitados. Obviamente también podemos ser un poco cuidadosos, ya que vamos a Houston y allí hay bateador designado”. Puig dijo que se siente mejor, tras abandonar el partido del martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código