Una lesión frena el retorno de Isinbayeva

La rusa Yelena Isinbayeva, estrella del salto con pértiga, se vio obligada a renunciar a la temporada en pista cubierta debido a una lesión muscular, anunció ayer lunes su entrenador, Yevgeny Trofimov.

“Yelena (Isinbayeva) ha pasado varios exámenes médicos (...). El diagnóstico definitivo es una rotura del músculo sóleo”, explicó Trofimov, citado por la agencia Allsport.

“Los médicos han escayolado su pierna izquierda. Ahora es evidente que debe renunciar a la temporada en pista cubierta”, añadió.

El pasado sábado Isinbayeva se vio obligada a ausentarse de una competición en Volgogrado debido a los dolores en una pierna. Esta competición habría constituido el gran retorno de la Zarina tras una ausencia de más de dos años y medio.

Trofimov precisó que la lesión de su atleta tenía que ver con una antigua lesión, pero que aún seguía confiada de cara a estar en los Juegos Olímpicos de Río.

“Isinbayeva sufrió una lesión similar en 2013. Pero tras ser atendida en Múnich, Alemania, fue capaz de ganar los Mundiales en Moscú”, recordó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código