LAKERS PIERDEN A SU LÍDER

Se lesiona Kobe

El equipo angelino no está optimista sobre las probabilidades de que Bryant vuelva a jugar pronto.

Kobe Bryant se sometió ayer jueves a varias horas de tratamiento por un esguince en el tobillo izquierdo, con esperanzas de regresar a la cancha para ayudar a los Lakers de Los Ángeles a clasificarse a los playoff.

Bryant ha estado jugando su mejor baloncesto desde la pausa del Juego de Estrellas, casi echándose al equipo en los hombros para cumplir esas difíciles aspiraciones.

El jugador quedó fuera de acción por tiempo indefinido con lo que llamó el peor esguince de tobillo de sus 16 años de carrera, luego de que cayera en el pie de Dahntay Jones, de Atlanta, a tres segundos del final en la derrota sufrida por los Lakers ante los Hawks el miércoles por la noche.

Aunque el examen con rayos X fue negativo, los Lakers no sonaron optimistas sobre las probabilidades de que Bryant vuelva a jugar pronto, un golpe especialmente duro para el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código