Las lesiones preocupan a Löw

Las lesiones que han sufrido algunas de las figuras del seleccionado de Alemania tienen pensativo al técnico teutón.

Temas:

El seleccionador de fútbol de Alemania, Joachim Löw, admitió estar “preocupado” por la preparación de su equipo de cara al Mundial de Brasil 2014, donde parte como uno de los grandes favoritos.

“Desde el punto de vista deportivo estoy en realidad preocupado. A tres meses del Mundial tenemos ocho, nueve jugadores con poco ritmo que han estado lesionados largo tiempo y tampoco la selección ha jugado. No estoy seguro de que uno u otro vuelva antes del Mundial”, dijo ayer el técnico alemán en Niza, donde se sortearon los grupos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Löw no quiere ocuparse demasiado con los rivales de la Eurocopa: Gibraltar, Georgia, Escocia, Polonia e Irlanda.

El seleccionador está concentrado por completo en el Mundial en junio. Los largos períodos de inactividad de Miroslav Klose, Bastian Schweinsteiger, Matts Hummel, Mario Gómez, Sami Khedira, Ilkay Güdogan, Rene Adler y Lukas Podolski no dejan de preocuparle.

“Algunos han vuelto a entrenar, pero no juegan regularmente. Eso me intranquiliza. Porque sé que en el Mundial necesitamos hombres con mucho ritmo y fortaleza física. El Mundial lo exigirá todo de nosotros. Por eso en los actuales momentos estamos un tanto pensativos. Confío en que en los próximos dos o tres meses algunos jugadores hayan mejorado ya”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código