TORNEO APERTURA, COPA DIGICEL

El líder abre la fecha

El San Francisco FC recibe hoy al Chepo FC en el Muquita Sánchez a las 8:00 p.m., en el inicio de la sexta jornada de la Liga Panameña de Fútbol.
José Garcés LA PRENSA/Archivo. José Garcés LA PRENSA/Archivo.
José Garcés LA PRENSA/Archivo.

El nuevo líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol salta a la cancha.

El San Francisco FC, y su racha de dos victorias seguidas, recibe esta noche al Chepo FC en el arranque de la sexta jornada.

Los Monjes, que vienen de doblegar 2-0 al Club Atlético Independiente de La Chorrera en el derbi del Oeste, son primeros con 10 unidades, a uno por encima del segundo Sporting y a dos del tercero Tauro FC.

Del lado de los Tigrillos, el conjunto que dirige el entrenador Felipe Fuentes cayó el pasado sábado 2-1 ante el Chorrillo FC pese haber estado al frente en el marcador por intermedio de un tanto de Carlos Ferreira.

Los chepanos marchan en la cuarta posición con siete unidades.

El máximo anotador por el Sanfra es José Luis Garcés con dos goles, mientras que por el Chepo su delantero Bernando Palma también suma dos anotaciones.

En el último enfrentamientos entre estos dos equipos, el de La Chorrera se llevó la victoria por 4-2 con goles de Pedro Jeanine, Josimar Gómez, Boris Alfaro y Garcés.

La sexta jornada del torneo Apertura continúa mañana con otros tres partidos, todos a las 8:00 p.m.

En el estadio del Artes y Oficios, el Chorrillo FC estrena nueva técnico en la figura de Alfredo Poyatos cuando reciba al Tauro FC.

Los Toros deberán enfrentar un duro compromiso ante los amarillos con las bajas ya confirmadas del defensor Leonel Parris por fractura de peroné y su delantero Luis Matagatos Rentería, quien se recupera tras padecer un cuadro de dengue clásico.

Pasamos al estadio Rommel Fernández donde el Árabe Unido de Colón va por su segunda victoria al hilo, cuando se mida ante el último Río Abajo.

Y en el Ernesto Cascarita Tapia, el alicaído Alianza, quien suma tres partidos sin ganar, se mide ante otro equipo que viene en bajada después de un buen arranque como es el CAI.

En el caso del Plaza Amador ante Sporting , el partido se postergó para el próximo 4 de septiembre, debido al compromiso este jueves del elenco de San Miguelito en la Concachampions.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código