El líder jugará el lunes en la Liga italiana

El Inter de Milán defiende su liderato ante el Nápoles (2º) el lunes en el choque estelar de la 14ª jornada italiana, en la que la Roma (4º) deberá recuperarse ante el Atalanta (10º) después de perder 6-1 ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

El delantero del Napoli Gonzalo Higuaín tendrá el lunes un incentivo extra para el duelo de punteros entre su equipo y el Inter de Milán: puede igualar la marca de otro argentino que jugó para la escuadra napolitana, un tal Diego Maradona. Nadie más ha anotado en ocho partidos consecutivos para el Napoli como local. Higuaín ha sacudido las redes en siete encuentros al hilo en San Paolo.

Inter es líder con con 30 puntos, 2 más que el Nápoles y Fiorentina (3º), que juega en el campo del Sassuolo (5º con 22). La Roma es cuarto con 27, mientras que la Juventus es sexto con 21.

Partidos de hoy: Torino - Bolonia, AC Milan - Sampdoria.

Encuentros de mañana: Chievo Verona - Udinese, Frosinone - Hellas, Verona Génova - Carpi, Roma - Atalanta, Empoli - Lazio, Palermo - Juventus.

Lunes: Sassuolo - Fiorentina, Nápoles - Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código