FÚTBOL

La liga Fecap entra en etapa de descanso

Temas:

Mucho trabajo por delante. Mucho trabajo por delante.
Mucho trabajo por delante.

La Liga de Fútbol de Colegios Católicos de Panamá, (Fecap) reanudará acciones el próximo sábado 17 de junio, tras un descanso de dos semanas por exámenes trimestrales y la semana de vacaciones.

Después de dos fechas, el Colegio Pureza de María se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la categoría Sub-18 masculina.

No conocen la derrota y han marcado en 11 ocasiones en la portería contraria.

Le siguen, el Colegio San Agustín (2-0), con nueve goles anotados y Nuestra Señora de Lourdes (1-1).

En un triple empate con tres puntos se mantienen en la tabla de posiciones el Instituto Atenea, el Colegio Javier y el Colegio Internacional de María Inmaculada, todos con 1-1.

Al retomar las competencias el próximo 17 de junio, también se seguirá trabajando con los jugadores que fueron convocados por la liga por medio de los entrenadores de cada colegio para intentar ser parte del Dream Team de la Fecap que verá acción en España para disputar la Donosti Cup, que se desarrollará en la ciudad Donostia - San Sebastián del 2 al 8 de julio de 2017.

Dichos entrenamientos se realizarán en las canchas de la Sociedad Española, bajo la supervisión de los entrenadores Ismael Flores (primer técnico de la Sub-18), Herald Fuentes (segundo de la Sub-18) y Juan Carlos Flores (entrenador de la Sub-15).

Esta sería la primera vez que un equipo panameño vea acción en este torneo de fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código